查看: 2451|回复: 8
打印 上一主题 下一主题

[转帖] PES 2014 -- 关于PES2014官方相关信息(来自阿根廷布宜诺斯艾利斯独家)

  [复制链接]
跳转到指定楼层
1#
发表于 2013-8-5 07:56 | 只看该作者 回帖奖励 |倒序浏览 |阅读模式
本帖最后由 jiangxsxb 于 2013-8-8 08:39 编辑

En exclusiva: Todo lo que necesitas saber de PES 2014

Guioteca fue uno de los medios invitados por Konami a Buenos Aires donde se pudo jugar y hablar con representantes de la empresa japonesa sobre esta nueva versión del popular simulador de fútbol.

Tim Blair, gerente de marketing de Konami para Latinoamérica, fue el encargado de dar la bienvenida al “Konami Play Day”, una actividad donde la prensa podía jugar Pro Evolution Soccer 2014, cuyo desarrollo está en un 70%.
El ejecutivo comenzó hablando de las características del juego -dijo lo mismo que se conoció en el Konami Pre E3 Show 2013-, pero además adelantó sorpresas que traería el juego para Latinoamérica y se dio el tiempo de responder preguntas.
  • 20 equipos de la Asociación Argentina de Fútbol confirmados. Estando en Buenos Aires, los medios de comunicación trasandinos comentaban con asombro que Independiente no fue incluido. Brandon Cox, encargado de comunicaciones de Konami, explicó que si llegan muchas peticiones y reclamos por este hecho  puede que lo consideren, pero dependería de cuánto afecte a los fans.
  • La semana pasada se confirmaron 20 equipos de la liga brasileña.
  • ¿Cómo negocian por los equipos? Blair explicó que se negocia directamente con cada club. En algunos casos como la NFL y la NBA, son las ligas las que negocian. Pero en esta oportunidad ha sido un trabajo independiente con cada organización.
  • Fernando Niembro y Mariano Closs (de Fox Sports) son las opciones argentinas para los relatos y comentarios del juego.
  • ¿Sobre Chile? No nos pudieron adelantar nada, pero recalcaron que en la próxima feria Festigame (15 a 18 de agosto en Estación Mapocho) se darán a conocer interesantes sorpresas.
    *Hace unos meses el Country Manager de Konami para Brasil, Aníbal Vera, confesó a Machinima que estarían confirmadas en el juego las ligas chilena, argentina y algunos equipos brasileños. Esta información aún no ha sido confirmada o desmentida oficialmente por Konami.
    ** Tras la presentación del E3 comenzó el rumor que  se podrá escoger a Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta haciendo los relatos y comentarios de PES 2014.
  • El juego estará a la venta el próximo 24 de septiembre, y Blair explicó que por tiempo no alcanzarían terminar y meter algunos estadios de los nuevos equipos latinoamericanos. Por esto, se lanzará un contenido descargarble gratuito después del lanzamiento.
  • La mayoría de los equipos tienen dos uniformes, salvo excepciones que tienen tres.
  • ¿Cómo hicieron decidieron los stats de los equipos y jugadores? Tim Blair explicó que tienen un grupo de expertos que analiza estadísticas y además ve en terreno a los equipos. Ellos son los encargados de evaluar los rendimientos de los jugadores, y fueron los mismos equipos que hicieron un trabajo para las ligas de Alemania, España e Italia, los que estuvieron en Chile, Argentina y Brasil.
  • ¿Nueva portada? Blair dijo que tienen una sorpresa, pero que no van a adelantar nada. Aprovechamos de preguntarle sobre el rumor del año pasado que Alexis Sánchez iba a ser la portada de PES 2013. El ejecutivo de la empresa japonesa contó que eso estaba MUY AVANZADO. Tras negociar con Barcelona, Nike, representantes y otros, era casi un hecho que el nacido en Tocopilla sería un embajador del juego, pero por razones comerciales no se concretizó.
  • Se potenciará la aplicación para dispositivos móviles “My PES”, no pudieron profundizar más en eso, pero promete ser más grande que sus competencias.
  • No habrá PES 2014 para las consolas de la próxima generación (Playstation 4 y Xbox One).

JUGABILIDAD

Las gráficas del juego aún no estaban pulidas (pastos, estadios y personajes), pero de todas formas se veía bien. En la pantalla principal solo se podía acceder a un modo de juego y en las opciones se permitía cambiar los idiomas del juego (no de los relatos) y la velocidad.

Se podían escoger cuatro equipos; Santos de Brasil, Bayern Munich de Alemania, Italia y Alemania. La primera gran sorpresa es que volvió el rombo con las habilidades de los equipos. Un punto a favor para los nostálgicos del PES.

  • En la escena de cambios de jugadores y estrategias de equipo. Ahora se pueden organizar jugadas (no movimientos puntuales y zonales de los equipos), los jugadores también pueden ser diferenciados por el rombo y a diferencia de las últimas versiones de PES, ahora tienes que escoger la mejor posición de cada jugador de forma manual (antes se hacía de forma automática con solo apretar dos veces el botón de pase).

Al comenzar el partido llama la atención la lentitud de éste. Pierde ese vértigo de llegadas de ida y vuelta de los PES anteriores (excepto el 2013, que ya mostraba menos velocidad), solo subiendo la velocidad al máximo se siente más parecido a lo que conocíamos. Durante estas pruebas del juego, en muchas oportunidades hubo momentos donde los jugadores no tenían la pelota, y los futbolistas no iban a buscarlas de forma automática, teniendo que escoger un personaje para seguir la jugada.

  • En defensa, la marca de apretar uno o dos botones para quitar la pelota ahora sólo sirve para acercarse. Hace años buscan que los usuarios sean los responsables de marcar mejor, pero ahora quitar la pelota demanda un poco de práctica incluso haciendo dobles marcajes.
  • Los fouls a destiempos son cobrados, e incluso ahora hay nuevos cobros insólitos: al chocar personajes, si un jugador queda tirado en el suelo y hace tropezar a otro se cobra; si te barres, sacas la pelota y pasas a llevar al jugador, se cobra. Obviamente la mayoría de estos “fouls” no intencionales eran premiados con tarjetas.
  • Los tiros libres son una sorpresa. Ahora aparecerá una línea punteada en que puedes determinar la dirección, efecto y altura del disparo. Carlos Almendra, del sitio amigo Niubie.com, supo sacar provecho de esto y en su primer intento me hizo un golazo al ángulo. Sin duda para algunos una mejora y para otros una mala innovación, ya que esta línea se debe manejar con los dos sticks y aparece en tiros libres, corners y saques de fondo.

Siguiendo con las pelotas detenidas, ahora no se puede escoger a un jugador que no esté participando directamente en la jugada (antes, apretando R3 para los lados). Y en los penales no hay mayores sorpresas. Mientras cargaba el partido, apareció un mensaje diciendo que se pueden parar los penales con los pies usando R3, pero no pude comprobar eso.

  • Sobre el uso del botón R3, Tim Blair explicó que servía para manejar el peso de los jugadores en cada jugada. Tras varios intentos no pude lograr diferencias o supe cómo sacarle provecho a eso.

Ese mismo botón, en versiones anteriores de PES también servía para hacer correr a jugadores en la línea de offside y así dar pases en profundidad. Lo lamento, ahora para hacer esas mismas jugadas debes mantener L1, presionar R3 y dirigir ese stick, para mandar a correr al jugador.

  • Su sistema de pases te demanda apuntar muy bien y perfilarte de manera correcta antes de patear la pelota. Una innovación, manteniendo L2 y dirigiendo el botón R3 aparecerá un pequeña flecha que sirve para dar pases cortos. Y los míticos “one-two” (paredes) deben hacerse de forma manual.

En resumen, este primer acercamiento a PES 2014 me pareció lento, con muchos detalles por mejorar, pero no dudo que su versión definitiva me sacará una sonrisa. Se agradecen innovaciones como la de los tiros libres, pero se echan de menos otras cosas como el uso del botón R3.

Si tienen preguntas los invito a comentar abajo y trataré de responderlas.


以上文字为西班牙文
2#
发表于 2013-8-5 08:08 | 只看该作者
谢谢分享 最好附上大概汉译内容
3#
发表于 2013-8-5 08:09 | 只看该作者
全看懂了
4#
发表于 2013-8-5 08:33 | 只看该作者
先顶再看!~
5#
发表于 2013-8-5 09:28 | 只看该作者
全看懂了
weiwanwan 发表于 2013-8-5 08:09



    3L看懂那就了翻译一下啊~
6#
发表于 2013-8-5 09:49 | 只看该作者
高手翻译,谢了!
7#
发表于 2013-8-5 14:31 | 只看该作者
独家: 一切你需要知道的关于 PES 2014Terapeuta 是由 Konami 布宜诺斯艾利斯你能在其中发挥和这个新版本的流行的模拟器足球与日本公司的代表谈到邀请的媒体之一。蒂姆 · 布莱尔,Konami 到拉丁美洲,市场营销经理负责欢迎"Konami 发挥日"活动在新闻界可以发挥职业进化足球 2014 年,其发展是 70%。行政机关开始讲特征的游戏-你说过同样的事情遇见在 Konami Pre E3 显示 2013年-,但也比将为拉丁美洲带来游戏,意识到时间回答问题的惊喜。阿根廷足球协会确认的 20 个小组。虽然在布宜诺斯艾利斯,trans-安第斯媒体评论与惊奇独立不被列入。布兰登 · 考克斯,Konami、 通信主任解释说,如果许多请求和索赔这一事实,你可以考虑它,但它将取决于多少会影响风扇。上周证实 20 队在巴西甲级联赛。他们如何由团队进行谈判?布莱尔解释说它直接与每个俱乐部的谈判。NFL 和 NBA 等某些情况下,在同盟的交易。但这个机会已与每个组织的独立工作。费尔南多 · Niembro 和马里亚诺类 (福克斯体育) 的报道和评论的游戏的阿根廷选项。关于智利吗?他们不能取代任何东西,但他们也强调下一个公平 Festigame (15 至 8 月 18 日在 Estación 大楼) 将有趣的惊喜。* 几个月前到巴西,Aníbal 维拉,Konami 国别经理他录取游戏电影,将确认在智利游戏中,一些巴西和阿根廷的联赛球队。此信息仍然不证实或否认这一正式由 Konami。* 后的 E3 演示文稿开始选择到帕特里西奥 · 亚涅斯和费尔南多 · Solabarrieta 制作的故事和点评 PES 2014 年的谣言。游戏将于 9 月 24 日发售,布莱尔说的时候,他们到达了未完成和拉丁美洲小组,提出一些新的阶段。这将启动后启动内容免费 descargarble。大多数团队有两个制服,有三个例外情况。他们是如何决定的球队和球员的统计吗?蒂姆 · 布莱尔解释说他们有一个专家组进行统计分析和地面团队还见过。他们负责业绩评价的球员,并且是在同一个队的同盟德国、 西班牙和意大利,在智利、 阿根廷和巴西的人工作过的人。新的封面吗?布莱尔说他们有一个惊喜,但不是会通过任何。我们想问你有关谣言的最后一年,亚历克西斯 · 桑切斯本来可 PES 2013 的封面。这家日本公司的执行官表示,非常先进。后与巴塞罗那谈判,耐克公司的代表和其他人,是几乎出生在 Tocopilla 将是大使的游戏,但出于商业原因不创建的事实。它将加强对移动设备"我 PES"应用程序,他们可以不深入,但它有望比它的权力。将为下一代 (Playstation 4 和 Xbox 一) 控制台没有 PES 2014。游戏玩法游戏的图形尚未抛光 (牧场、 阶段和字符),但不管怎么说看起来很不错。在主屏幕上只有他可以访问游戏模式和选项,允许更改游戏 (没有故事) 和速度的语言。您可以选择四个队;多斯桑托斯的巴西、 德国、 意大利和德国的拜仁慕尼黑。第一个惊喜是他返回的钻石与团队的技能。为那些怀旧的 PES 加号。在现场的玩家和团队战略的变化。现在可以举办移动 (不运动具体和纬向小组)、 球员还可以被区分由钻石和 PES 的最新版本,而现在您必须选择在每个玩家手中的最佳位置 (以前是只会自动按两次通行证按钮)。在匹配的这种关注缓慢的开始。失去那眩晕的往返的先前 Ssp (除 2013 年已经显示较少的速度) 来港定居人士,只起到最大速度更像你所知道的感觉。在这些测试游戏,很多时候,有几次在球员没有球,和球员们不会自动地找到他们不得不选择。

坑爹必应。
8#
发表于 2013-8-5 14:39 | 只看该作者
:bz36:西文
9#
发表于 2013-8-6 00:24 | 只看该作者
继续看看~~
您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表